Con las canchas de uso múltiple se brinda una vida saludable

Publicado por Nadia Artieda en January 24, 2019 a las 8:47 am

Con las canchas de uso múltiple se brinda una vida saludable

Milagro, 23 de enero de 2019

La alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, inauguró la vigésimo segunda cancha de uso múltiple, en la ciudadela Santa Martha. Son 36.000 m2 de canchas y parques que esta Administración entrega a la ciudadanía.

“Cada vez que conversamos con los vecinos, nos dábamos cuenta de que por más de 20 años hemos estado en total abandono”, mencionó un morador, Wisin Lazo. “Tengo los papeles que lo demuestran. Este lugar era un nido de ladrones, de consumidores de drogas”, aseguró.

La alcaldesa Robles inauguró este espacio público convocando a la ciudadanía para que se apropien del mismo realizando actividades deportivas y culturales. Durante un breve discurso, mencionó que el sector fue parte de la segunda fase de alcantarillado pluvial y sanitario, que actualmente ha mejorado la calidad de vida para centenares de familias.

En Santa Martha también se ha realizado relleno y lastrado de vías. Además, es parte del proyecto de asfaltado de calles nuevas y es favorecida con la pavimentación de la Julio Viteri Gamboa, una arteria vial importante donde se encontró material de mala calidad al iniciar la actual obra.

La economista Robles explicó que las obras realizadas han sido planificadas y estaban dentro del presupuesto distribuido bajo su liderazgo, pensando en puras cosas buenas para todos los milagreños. “Los están engañando si les dicen que mañana van a empezar una obra, sería mentira. Todo debe entrar en la planificación que se presenta”, aclaró.

Además, invitó a la puesta de la primera piedra de la nueva Terminal Terrestre de Milagro que tendrá tipología 5 como en otras grandes ciudades del país, Quito y Guayaquil.

Detalló que se logró retomar la nueva construcción luego de un proceso en el que se eliminó la concesión del contrato anterior porque no beneficiaba a la ciudadanía. De este modo, bajo su gestión, los fondos que se recauden ingresarán realmente para ejecutar obras en el cantón. La cita es este jueves, a las 16:00, en el km4 vía Milagro – Virgen de Fátima.

La nueva Terminal beneficiará a 20 mil usuarios diariamente.

Escribir un comentario sobre este artículo