Con los nuevos carros recolectores el pueblo “saca a tiempo su basura”

Publicado por Juan Garcia en January 24, 2019 a las 1:32 pm

Con los nuevos carros recolectores el pueblo “saca a tiempo su basura”

Uno de los seis flamantes recolectores de basura adquiridos recientemente por el municipio de Milagro, atraviesa las calles de ciudadelas como William Reyes y Los Troncos a una hora más temprana de la que se habían acostumbrado sus moradores.

Eran las 17:00 del pasado martes en que la melodía de “saque a tiempo su basura” llegaba a estos barrios y generaba satisfacción entre sus moradores, muchos de los cuales se habían informado de los nuevos horarios de recolección a través de un folleto informativo facilitado por el municipio, detallando los tiempos y las 20 rutas de cobertura de servicio al 100% la población.

La reacción ciudadana es positiva por estos cambios que se dan con el fortalecimiento del parque automotor de la dirección de higiene y ornato del cabildo, pues se agiliza el servicio y lo hace eficiente, donde el ciudadano se familiariza con una rutina conocida como cultura de la limpieza, la que contribuye al progreso de la ciudad y precautela la salud de todas y todos.

“Estamos de plácemes porque está mejorando la recolección de desechos sólidos, gracias a nuestra alcaldesa. Debemos adaptarnos a los nuevos horarios. Estamos contentos”, manifestó Carlos Verdugo, morador de la ciudadela Los Troncos.

Escribir un comentario sobre este artículo