Denisse Robles socializó requerimientos de moradores de parroquia Mariscal Sucre

Publicado por Juan Garcia en January 28, 2019 a las 10:28 am

Denisse Robles socializó requerimientos de moradores de parroquia Mariscal Sucre

En la Casa Parroquial de Mariscal Sucre, la alcaldesa Denisse Robles Andrade se reunió con moradores de este sector rural, para atender inquietudes como la escasa iluminación en tramos de calles y el parque central, así como la necesidad de cámaras de video-vigilancia en puntos estratégicos para fortalecer la seguridad en esta comunidad rural.

Junto al presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial, César Morán, y un delegado de la Policía Nacional, Denisse se comprometió a gestionar estos pedidos ante las autoridades competentes de dar la atención, refiriéndose a la CNEL en el tema alumbrado y al Ministerio del Interior para las cámaras “Ojos de Águila”.

Accedió también a los requerimientos de limpieza en establecimientos educativos, la colocación de señalética en la cabecera parroquial por medio de la Emovim, fumigación en conjunto con el Ministerio de Salud, entre otras acciones bajo su competencia y posibilidades.

Para encaminar estos pedidos, se resolvió que los mismos se los haga por escrito y de manera formal, en coordinación con el gobierno parroquial.

Escribir un comentario sobre este artículo