Alcaldesa inauguró cursos vacacionales gratuitos con más de 5 mil inscritos

Publicado por Juan Garcia en February 18, 2019 a las 1:58 pm

Alcaldesa inauguró cursos vacacionales gratuitos con más de 5 mil inscritos

La mañana del sábado 16 de febrero anterior, en el Malecón de la Familia y por quinto año consecutivo, se inauguraron los cursos vacacionales municipales gratuitos 2019 con 5.195 niños, jóvenes y adultos inscritos pertenecientes a las zonas urbana y rural de Milagro.

Alumnos y padres de familia, llenaron el escenario festivo del deporte, las artes, ciencias y emprendimientos, bajo el liderazgo de Denisse, quien presentó a los instructores milagreños de primer nivel que garantizarán el éxito del evento.

Los cursos consisten en Deportes: básquet, fútbol, tenis y patinaje; Cultura: música-guitarra-canto; dibujo-pintura, danza moderna, danza folclórica y danza maquillaje; Educación: inglés, computación y orientación en salud”; y Emprendimiento: manualidades, repostería y belleza.

Denisse expuso la importancia de la construcción de 34 canchas multiuso, parques recreativos, el Malecón de la Familia y más espacios desde su administración, para el deporte, integración y prevención en salud para beneficio de todos los milagreños.

En el programa, la Dra. Mayra Fierro, presidenta de los 50 clubes de bailoterapia municipales gratuitos, agradeció a Denisse por seguir incentivando el deporte y emprendimiento a través de los cursos,. “Siga adelante con su trabajo, estamos con usted para que siga con las obras”, agregó.

Asimismo, la joven Mildred Jara, en representación de los inscritos, realizó una personificación de la alcaldesa, con un discurso alusivo a los cursos. “Disfrutemos del deporte, pintemos y dibujemos sonrisas, hagamos manualidades”, expuso.

Durante el acto inaugural hubo demostraciones en baile folclórico con el grupo Fuerza Andina; repostería con la chef Verónica Calle; Danza Moderna con bailarines de Douglas Urban Dance; y deportes en las diferentes canchas del Malecón de la Familia, donde se habilitaron stands recorridos por Denisse Robles.

Cabe indicar que también se hizo la entrega simbólica de camisetas a un grupo de alumnos, y desde el próximo lunes que arrancan los cursos a todos los inscritos en distintos escenarios.

Escribir un comentario sobre este artículo