La obra de modernización de Milagro no se detiene

Publicado por Juan Garcia en February 7, 2019 a las 1:44 pm

La obra de modernización de Milagro no se detiene

La Alcaldía de Denisse Robles Andrade trabaja a ritmo acelerado con las obras de infraestructura en diferentes frentes de la ciudad, las mismas que están dentro de los plazos de contrato.

Ni las lluvias, algunas de gran intensidad no detienen este proceso de modernización de la ciudad.

El programa de asfaltado de 5,8 km en el norte, se implementa en las calles Escobedo, Palenque y Rocafuerte. En esta última vía se inició la colocación de la carpeta asfáltica desde la avenida Amazonas.

Cabe indicar que en la Escobedo, se realiza el  encamisado consistente en un ducto de protección de las redes de aguas lluvias.

En el sur, la avenida Julio Viteri Gamboa es intervenida en más de 4 km lineales. Aquí se construyen nuevas aceras con bordillos-aceras a la altura de ciudadelas como Santa Martha, Banco de Arena y Las Piñas. También se realiza el relleno con material de mejoramiento e instalación de redes de agua potable.

De forma simultánea, se realiza la reconformación y compactación de la avenida Víctor Hugo Vicuña desde la Julio Viteri Gamboa hasta la Carlos Julio Arosemena, mejorando el tránsito vehicular en esta arteria que une a varios sectores de la zona sur.

También destaca el avance de la obra de regeneración del malecón Olmedo y el parque central. En ambos puntos se realizan trabajos técnicos de suelo para comenzar a levantar las nuevas estructuras.

Denisse Robles realiza inspecciones constantes de la ejecución de la obra pública. El pasado miércoles llegó hasta la ciudadela Las Piñas donde se construye el nuevo parque acuático, el de mayor envergadura de la ciudad y la región.

Aquí constató la terminación del relleno del terreno al nivel de la cota de inundación con sus muros perimetrales que confina toda el área, armadura de suelo para la fundición de tres canchas de uso múltiple, las bases estructurales para las piscinas para niños y adultos, canalización de los ductos para el sistema eléctrico, entre otros adelantos.

Escribir un comentario sobre este artículo