Obra de regeneración urbana de avenida Colón alcanza 78% de avance

Publicado por Juan Garcia en February 7, 2019 a las 1:41 pm

Obra de regeneración urbana de avenida Colón alcanza 78% de avance

 

SE COLOCAN ADOQUINES DE COLORES Y POSTES DE ALUMBRADO EN ACERAS, ADEMÁS DE REABRIRSE AL TRÁNSITO VEHICULAR EN LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE OTTO AROSEMENA. PARALELAMENTE LA FUNDICIÓN DE LA CALZADA SE APROXIMA AL ÚLTIMO TRAMO DE LA VÍA EN PROCESO DE EXCAVACIÓN Y RELLENO.

 

La avenida Colón luce con hormigón en su calzada desde la calle Andrés Bello hasta la altura de la Baquerizo Moreno.

Durante esta semana, la alcaldesa Denisse Robles Andrade, constató personalmente la ejecución de los trabajos de regeneración de esta importante arteria vial y la apertura al tránsito en la intersección de la calle Otto Arosemena.

Asimismo, recorrió el primer tramo de la vía desde la calle Andrés Bello, donde se colocan adoquines de colores en las aceras y postes para el alumbrado.

Durante esta inspección, Denisse saludó con los moradores y transeúntes, quienes expresaron su satisfacción por la calidad de la obra y su acelerado avance que alcanza el 78%.

Cabe indicar que en el último tramo desde la calle Baquerizo Moreno y avenida 17 de Septiembre, se realizan trabajos de excavación, relleno con material de mejoramiento, construcción de cajas e instalación de redes para voz y datos.

Esta emblemática obra forma parte de los 166 km de calles y avenidas regeneradas por la presente administración municipal.

Escribir un comentario sobre este artículo